Aceite ensencial de romero

Aceite ensencial de romero

La planta también está indicada para personas que sufren de baja presión, ya que favorece el aumento de la presión arterial. El alivio del dolor…

La planta también está indicada para personas que sufren de baja presión, ya que favorece el aumento de la presión arterial. El alivio del dolor muscular, dolores de cabeza, artrosis, artritis, tortícolis y reumatismo también son condiciones que pueden ser tratadas con romero.

Sin embargo, sólo hay unas pocas contraindicaciones que deben tomarse muy en serio con respecto al uso del romero:

  • Mujeres embarazadas
  • Niños menores de siete años
  • Hipertensivo
  • Epilépticos

Aceite esencial de romero

El aceite esencial que se encuentra en el romero se llama un aceite de verdadera justicia y transformación, es decir, es un aceite excelente para ser utilizado a través de la aromaterapia con personas que necesitan impulsos para lograr sus objetivos, así como para no renunciar a las cosas que desean.

Baño de purificación con romero

El romero, además de ser utilizado en infusiones y en la extracción de su aceite esencial, también puede ser utilizado en baños de purificación. Además de la purificación y limpieza energética causada por el baño de té de romero, también es posible contar con la eliminación de viejas y profundas penas, así como la renovación del espíritu y un sentimiento de paz.

Para preparar el baño, basta con hacer una infusión con algunas ramas de romero, como si estuvieras preparando un té para el consumo. Después de eso, báñese con esta mezcla del cuello para abajo. Se recomienda que este baño de té de romero se tome una vez por semana.

Otra opción que se puede hacer diariamente son los pies escaldados con las ramas de romero o con su aceite esencial, además de ayudar a relajarse, los pies escaldados todavía ayudan a que todas las energías negativas acumuladas a lo largo de su rutina sean eliminadas.

Estas son algunas de las formas en que el romero se utiliza en la aromaterapia, y también cómo se puede utilizar en el día a día y disfrutar de todas sus esencias beneficiosas. Esperamos que este texto le haya ayudado a aclarar todas sus dudas sobre este tema.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
También puedes leer este contenido en portugues aquí br Aromaterapia – Alecrim

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Aceite esencial de lavanda

Aceite ensencial de lavanda

La lavanda es una planta lila hermosa y fragante, pero tiene mucho más que ofrecer que su olor y belleza. Además, tiene propiedades que son…