vidaXL camillas de masaje

vidaXL camillas de masaje

Las camillas para masajes deben de tener una alta calidad y durabilidad, pero también deben ser cómodas para el paciente. De esta forma se logra una mayor disposición para el tratamiento.

114,99Comprar

Una camilla muy práctica

La camilla para masajes vidaXL es ideal para masajes shiatsu o reiki, es de dos cuerpos plegables y tiene una base de aluminio ligero y resistente que favorece su traslado. Esta camilla viene con reposa brazos y reposa cabeza ajustables y trae una funda. El revestimiento de la camilla está fabricado con materiales de alta calidad y está relleno con una espuma de 30 cm de espesor. La camilla ofrece la posibilidad de ajustar su altura de 59 a 81cm y tiene una longitud de 186cm y 215cm con reposa ncabeza y una anchura de 68cm y 112cm con reposa brazos con un peso total de 17,3Kg. Está disponible en color negro, blanco, azul y vino tinto.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

vidaXL camillas de masaje

vidaXL camillas de masaje

Las camillas para masajes deben de tener una alta calidad y durabilidad, pero también deben ser cómodas para el paciente. De esta forma se logra una mayor dis...