Esterilla acupresión color azul

esterilla acupresion color azul

Utilizando las esterillas de acupresión se logra un efecto muy similar al que se puede obtener en una sesión de terapia, con la ventaja de que se pueden obtener todos sus beneficios en la comodidad del hogar.

39.99Comprar

Esterilla fácil de transportar

La esterilla de acupresión FA Sports garantiza la correcta relajación de los músculos y por ende la disminución de la tensión en el cuerpo, así como estimulación de la irrigación sanguínea en la piel, promoviendo una correcta función del sistema linfático. Por su tamaño de 80cm de largo y 50cm de ancho es ideal para su transporte y almacenamiento, por lo que es ideal para usarla en casa e incluso, aplicar la terapia en el lugar de trabajo. Solo basta con desplegar la esterilla en el asiento y respaldo de una silla. La funda está hecha de algodón con un relleno de espuma de 2,5mm de espesor, los discos con púas están hachos de plástico ABS. Viene con una funda para guardar y trasportar de forma cómoda y segura.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga Mad esterilla de acupresión

yoga mad esterilla acupresion

Las esterillas de acupresión son una excelente opción para aplicar esta técnica en cualquier lugar de manera cómoda. Incluso se pueden utilizar como soporte...

Esterilla acupresión Halsa Mat

esterilla acupresion Halsa Mat

La esterilla de acupresión no sólo sirve para aliviar dolores de espalda y zona lumbar, sino que también se puede usar en los pómulos y el cuello, bien sea ...