Elitzia lámpara de calor infrarroja

Elitzia lámpara de calor infrarroja

Las lámparas infrarrojas son de muy fácil manipulación, sólo deben ser colocadas a una distancia prudencial de la zona a tratar evitando que la bombilla toque la piel para que no ocurran quemaduras.

101,20Comprar

Calor para el dolor

Esta lámpara infrarroja Elitzia tiene una eficiencia energética de clase A. viene en color blanco con un brazo que permite una rotación de 180 grados, ayudando a encontrar la correcta posición al momento de realizar el tratamiento. La lámpara tiene una frecuencia en la onda de luz que varía entre los 50 y 60 Hz y tiene una rejilla protectora para el foco y bombillo tipo LED. Pesa unos 5.9kg y es ideal para el mejoramiento de la circulación sanguínea, permitiendo el fortalecimiento celular, así como para estimular la relajación muscular y por lo tanto, generando una sensación de bienestar que puede traducirse en una mejor calidad de vida.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Lámpara infrarroja Medisana

Lámpara infrarroja--Medisana

Las lámparas infrarrojas son una excelente opción para ayudar a sanar malestares como infecciones de la piel o dolores articulares entre otros, ya que el calo...