Lámpara calor curativa 150W

Lámpara calor curativa 150W

Las lámparas de calor de infrarrojo se han utilizado desde hace mucho tiempo para ayudar a aliviar diversas dolencias, como infecciones dermatológicas, dolores articulares y musculares.

39,99Comprar

Luz infrarroja contra el dolor

Aunque en principio estaban destinadas al uso médico, en la actualidad hay una gran variedad de lámparas infrarrojas de pequeño tamaño que pueden utilizarse para tratamientos caseros, siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas para su correcto uso. La casa de productos médicos Daga tiene esta lámpara infrarroja pequeña, especial para uso doméstico. Esta lámpara tiene un bombillo de 150W con un foco de ángulo orientable de 120cm de diámetro, un botón interruptor incorporado y una base que garantiza una excelente estabilidad. La lámpara viene en color blanco, además tiene la posibilidad de ser plegable para su cómodo almacenamiento. Tiene un peso total de 1kg y unas dimensiones de 23,2 x 18,5 x 21,2 cm.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Lámpara infrarrojos 1003

Lámpara infrarrojos 1003

Las lámparas infrarrojas se reconocen por la utilización de una bombilla de color rojo que emite rayos que penetran a unos 7 centímetros dentro del tejido cu...

Lámpara calor curativa 150W

Lámpara calor curativa 150W

Las lámparas de calor de infrarrojo se han utilizado desde hace mucho tiempo para ayudar a aliviar diversas dolencias, como infecciones dermatológicas, dolore...