36 piedras para masaje calientes

36 piedras para masaje calientes

Con este completo juego de piedras para masajes no tendrás excusa para regalar un momento de relajación y bienestar.

133.95Comprar

Una caja para regalar

Esta elegante caja de bambú contiene 36 piedras para masajes y terapia con piedras calientes. Las piedras son de basalto, están pulidas a mano y vienen en diferentes tamaños para ser utilizadas en zonas del cuerpo específicas: 8 piedras grandes para la espalda y las piernas; 12 piedras medianas para las manos y 16 piedras pequeñas para la cara y el cuello. El paquete pesa 4,5 kg y por su presentación es perfecto para regalar. Las piedras deben calentarse a una temperatura que no exceda los 50°C, y antes de aplicarlas hay que probar si efectivamente pueden ser toleradas. La sensación debería ser agradable al tacto, ya que la idea es relajar y distender los músculos para lograr el efecto deseado.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 5/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Kit de 50 piedras calientes

kit de 50 piedras calientes

Con este kit de piedras podrás aplicar un masaje súper completo, ya que las piedras están diseñadas para abarcar diferentes puntos del cuerpo....