Calentador de piedras masaje Newgen

calentador de piedras masaje

Este dispositivo permite calentar las piedras que se van a utilizar en la terapia de calor. Además incluye 23 piedras.

98.89Comprar

Un kit muy completo para masaje con piedras

Newgen tiene este dispositivo de calentamiento en acero inoxidable, ideal para aumentar la temperatura de las piedras utilizadas en la terapia de calor. El tiempo de calentamiento es de 20-30min e incluye 23 piedras de varios tamaños. La terapia con piedras calientes forma parte de las múltiples aproximaciones de la medicina tradicional china, y se basa en la estimulación de puntos energéticos o chakras, que a su vez están vinculados con órganos internos, por lo que al activar esos puntos, se logra el bienestar en la zona u órgano deseado. Más allá de esta aplicación, la terapia geotermal también se utiliza como un poderoso mecanismo relajante,  por lo que es muy común en spas y para inducir el sueño.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Kit de 50 piedras calientes

kit de 50 piedras calientes

Con este kit de piedras podrás aplicar un masaje súper completo, ya que las piedras están diseñadas para abarcar diferentes puntos del cuerpo....