Kit de 50 piedras calientes

kit de 50 piedras calientes

Con este kit de piedras podrás aplicar un masaje súper completo, ya que las piedras están diseñadas para abarcar diferentes puntos del cuerpo.

212.75Comprar

Piedras calientes para un masaje profundo

La terapia de masajes con piedras calientes inicialmente tiene una aplicación terapéutica: sirve para aliviar dolores musculares, activar la circulación y el metabolismo, estimular la desintoxicación del cuerpo y ayudan a corregir desequilibrios energéticos. Sin embargo, el calor también genera una acción relajante que es aprovechada para generar calma e inducir el descanso profundo, de allí que se aplique también en centros de estética o spas como tratamiento antiestrés. Con este kit se pueden obtener todos esos beneficios de manera profesional, ya que contiene un dispositivo para el calentamiento de las piedras con capacidad de 6L y un termómetro digital integrado, además de 50 piedras volcánicas para masajes, con diferentes tamaños para ser utilizadas en diferentes partes del cuerpo, según la dolencia a tratar. El kit también incluye una espátula de madera para remover las piedras mientras se calientan.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos