Set terapéutico piedras calientes

set terapeutico piedras calientes

La terapia geotermal consiste en la aplicación de piedras calientes en una zona del cuerpo afectada, con el fin de generar alivio.

74.78Comprar

Un maletín para profesionales

Este set terapéutico de Jata viene en un elegante y práctico maletín calefactor con una temperatura máxima de 70°C y protección contra el sobrecalentamiento. Tiene 14 piedras  de basalto de diferentes formas y tamaños para que puedan ser colocadas en distintas zonas corporale. La aplicación de piedras calientes está especialmente indicada para estimular la circulación sanguínea, inducir el sueño a través del efecto relajante del calor, activar la desintoxicación del organismo y disminuir el dolor. El uso de la terapia geotermal forma parte de las prácticas de la medicina oriental, que plantea la existencia de los chakras o centros energéticos y en su estimulación correcta para generar bienestar. En algunos casos, las piedras calientes se alternan con piedras frías para crear un contraste de temperatura.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos