Piedras masaje calientes para terapia

piedras masaje calientes para terapia

Con estas piedras calientes puedes hacer terapia geotermal desde la comodidad de tu casa.

12.99Comprar

Basalto para masajes con piedras

Las piedras que se utilizan en terapia de calor suelen ser oscuras, preferiblemente negras. La razón es que el tono oscuro indica la presencia de hierro, lo que significa que pueden calentarse con mayor rapidez y mantenerse así por más tiempo. Estas piedras para masajes son de basalto, miden 3×4 cm y por su pequeño tamaño no solo son más fáciles de manipular, también se pueden utilizar en distintas áreas del cuerpo. Usualmente, las piedras se calientan a una temperatura no mayor a los 50°C, pero si se usan por primera vez, lo recomendable es probar hasta dar con una temperatura que sea agradable para el cuerpo. Una vez finalizada la colocación de las piedras, hay que evitar el contacto con agua fría de manera inmediata.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Kit de 50 piedras calientes

kit de 50 piedras calientes

Con este kit de piedras podrás aplicar un masaje súper completo, ya que las piedras están diseñadas para abarcar diferentes puntos del cuerpo....